Acerca De

El pastor Pedro Héctor Rodríguez es un dedicado estudiante de la Biblia, cuyo conocimiento ha usado y usa para predicar el evangelio, no sólo desde el púlpito, sino también impartiendo estudios bíblicos pesonales y en pequeños grupos.


El pastor Rodríguez ha trabajado como maestro en el aula, ha sido preceptor de estudiantes internos, ha sido orador en cruzadas evangelísticas y en reuniones de reavivamiento, ha plantado nuevas congregaciones, y ha pastoreado iglesias. Fue ordenado al ministerio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el año 1991. en Ontario, Canadá.


Su pasión bíblica es el estudio y exposición de las profecías, cuya culminación será la aparición de Cristo en gloria y majestad, para otorgar inmortalidad a su pueblo redimido por él.  Sus exposiciones proféticas irán apareciendo en este sitio en forma de libros electrónicos, los cuales pueden ser descargados gratuitamente.


El Pastor Rodríguez desarrolla también el ministerio de la poesía para transmitir el mensaje de salvación. Sus poemas pueden ser descargados gratuitamente.


El pastor y su esposa, Anita, tienen cuatro hijos y varios nietos.


Querido visitante, es nuestra esperanza que, al entrar en contacto con estos materiales, su fe en Jesús se fortalezca, y su relación con él se profundice.